UNIDAD DE ASESORÍA Y ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE.

El día martes 14 de marzo del cte. la Coordinadora de la Unidad de Asesoría y Orientación al Estudiante, MSc. Rosa Isabel Irún García ha mantenido una reunión con los alumnos del Curso Propedéutico de las Carreras Licenciatura en Análisis de Sistemas e Ingeniería Industrial. En la ocasión se ha informado a los estudiantes acerca de ciertas reglamentaciones inherentes a concesión de BECAS; según Resolución N° 11/2017 del Consejo Superior Universitario.

Al respecto, la Coordinadora explicó acerca de los procedimientos a seguir, así como la calendarización para la presentación de las documentaciones correspondientes. Para dicha actividad se contó con el apoyo de la Directora y Coordinadora Académica de la Carrera.