1er. SEMINARIO TECNOLÓGICO SOBRE “LA PROGRAMACIÓN Y LA BASE DE DATOS”.

El miércoles 26 de abril del corriente, se realizó el 1er. Seminario Tecnológico sobre “LA PROGRAMACIÓN Y LA BASE DE DATOS” organizado por el Centro de Computación de la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Pilar a través de los Proyectos de Extensión de la Carrera.

Las palabras de inicio estuvieron a cargo de la Directora del Centro, la MSc. Marlene Ruíz Díaz para posteriormente dar lugar al conferencista que fue el Ingeniero en Informática, Prof. Héctor E. Argüello.

Docentes,  alumnos y egresados de la carrera Licenciatura en Análisis de Sistemas, así como también alumnos de otras carreras se hicieron presentes para ser parte de tan importante actividad.